Lavado, planchado y sastrería en un mismo lugar

¿Se te manchó? ¿Se te rompió el ruedo? ¡No hay problema!

En Condado Express Cleaners sabemos que tu ropa es una inversión y que quieres sacarle el mayor provecho posible. Para eso, nuestros servicios de lavado, planchado y sastrería de San Juan van dirigidos a maximizar el tiempo de uso de tus piezas. Renueva tu armario y ahorra dinero con los servicio de lavandería completos de Condado Express Cleaners.

Sastrería

No siempre tenemos el tiempo para reparar o remendar nuestras piezas de ropa, pero no por eso las vamos a descartar. Localizados en San Juan, Condado Express Cleaners tiene servicios de sastrería como:

  • Ruedos
  • Botones
  • Zipper
  • Reparación de forros
  • Reparación de costuras simples

Todos los servicios de sastrería se pueden entregar con lavado y planchado, para uso inmediato.

Lavado

Si estás en San Juan y quieres un cambio de imagen o renovar una pieza cansada, te ofrecemos un servicio de Lavado regular de toda clase de ropa, por libra, lavado y doblado (wash and fold). Mismo día si se entrega temprano, o de un día para otro.


Complementa tus servicios de lavado y planchado gracias a un cambio de color con Condado Express Cleaners.

Lavado en seco

El lavado en seco, o Dry Cleaning, es un método seguro y efectivo para limpiar piezas de tela delicadas y remover manchas difíciles. Y es que, algunos materiales se dañan o desmejoran con el lavado regular.

No arriesges tu ropa: confía en las manos expertas de Condado Express Cleaners. Nos encargaremos del lavado, planchado y de las reparaciones.